DC Legends

DC Legends 1.8.1

Juego de rol de superhéroes gratuito

La Noche Más Oscura tal y como anunciaba la profecía ha empezado a caer sobre el mundo y tu misión como líder del más potente equipo de campeones de DC será salvarlo. Para ello tendrás que trabajar codo con codo con Batmán Supermán y otros muchos personajes de cómic y hacer frente al temido Nekron. Cada una de las decisiones que tomes en DC Legends uno de los mejores juegos de rol del momento tendrá un gran impacto en la historia. Ver descripción completa

PROS

  • Personajes reales del mundo del cómic
  • Impresionantes batallas cinematográficas

CONTRAS

  • 'Bugs' al acabar las batallas
  • Muchos suplementos de pago

La Noche Más Oscura tal y como anunciaba la profecía ha empezado a caer sobre el mundo y tu misión como líder del más potente equipo de campeones de DC será salvarlo. Para ello tendrás que trabajar codo con codo con Batmán Supermán y otros muchos personajes de cómic y hacer frente al temido Nekron. Cada una de las decisiones que tomes en DC Legends uno de los mejores juegos de rol del momento tendrá un gran impacto en la historia.

Salva el mundo del poder de Nekron

DC Legends es un juego de rol que te permitirá formar equipos de supervillanos y superhéroes procedentes del Universo DC. Después tu objetivo será el de crear alianzas con la Liga de la Justicia o por el contrario crear tu propio Cuerpo de Linternas para lo cual tendrás que convencer a Linterna Verde Mujer Maravilla o Harley Quinn para que te acompañe. Los combates narrados a través de una espectacular perspectiva cinematográfica te sorprenderán. Sin duda un videojuego que combina acción y estrategia a partes iguales.

Diversión para los amantes de los superhéroes

Si eres de los que siempre han soñado con ser un superhéroe y combatir contra los más nefastos villanos de las películas y los cómics DC Legends te ofrece la oportunidad de hacerlo realidad. Para ello tendrás que entablar cruentas batallas en una aventura de rol sin precedentes que te llevará a convertirte en una leyenda y a salvar el mundo junto a personajes que a buen seguro conoces muy bien.

DC Legends

Descargar

DC Legends 1.8.1